Entradas

Erasmus Grado Medio en Portugal | Anderson

Imagen
Estamos de camino a Vendas Novas desde las 4 y pico de la mañana y llegaremos más o menos por la tarde Cogimos un autobús de San Clemente a la estación de autobuses de Madrid, de Madrid a Évora y por último un tren a Vendas Novas (Llegada a Évora) Nuestra primera noche en Vendas Novas fuimos a cenar a Bifanas que es un plato típico de esta ciudad. Cenamos con nuestro profesor Edu y una amiga suya.  Eliseo un amigo de la infancia, nuestro nuevo compañero del superior Pedro y yo comenzamos la prácticas al día siguiente A mi me toca en RJ Servicios Informáticos , Jorge el encargado de la empresa es mi tutor de FCTs. Al día siguiente conocí a Rui que es el jefe la empresa, también es profesor de informática en una escuela que esta muy cerca de la tienda. El primer fin de semana visitamos Évora, fuimos en tren por la mañana con paradas en Casa Branca - Pinhal Novo y Évora   Al principio pensé que todo seria más caótico pero nos adaptamos bien a Vendas Novas. Estoy aprendiendo y mejorando va